Aunque muchos hombres tengan preferencia por el rizo dilatado, si tu gusto personal son las melenas cortas y te sientes cómoda y sensual luciendo una de ellas, entonces hazte ese corte valentÃsimo para ti. Deje con un estilista para conocer que peinado y color es el más adecuado para tus facciones.
Para hacer las paces con la esposa ofendida hay que poner aloe a macerar en óleo 3 dÃas seguidos, luego pronunciar sobre el óleo el Salmo n.
Es comprensible que desees conocer todo respecto a sus ex novias sin bloqueo, si  lo sometes a un extenso interrogatorio sobre personas de las que claramente no desea charlar, se advertirá acosado y querrá huir.
No intentes sorprender a un chico enviando fotos comprometedoras, de lo contrario puede terminar dañada tu reputación pero que estas fotos pueden terminar en cualquier parte.
Ganadorà demostraras que estás interesada sexualmente en él. Siéntate de forma recta sin desmontar la quijada, Vencedorà le demostrarás que eres una mujer que se siente segura de su imán fÃsico y de su propio cuerpo.
El jerigonza corporal dice más que las palabras en muchas ocasiones: pestañea sutilmente cuando se te queda viendo, tócate el rizo al hablarle, rÃe de forma suave cuando haga algún chiste por más tonto que sea.
Su particular esencia –procedente de la piretrina que contiene la planta- ahuyenta las moscas, suficiente motivo para que se convirtiera en una GalanterÃa aliada de los difuntos.
LIRIO: Planta de Hermosura, también atribuida a la Luna. Según la mitologÃa griega, la ninfa celeste, LirÃope -o lirio cerúleo-, es la raÃz de Fatuo, por eso los lirios y los narcisos siempre crecen cercanos. Los lirios blancos, sÃmbolos de la Inmaculado en el catolicismo, para los griegos habrÃan surgido de algunas gotas de la nata de Hera al amamantar a Hércules (las restantes se quedaron en el firmamento, formando la VÃa Láctea).
Prometeo, honrado principalmente por robar el fuego de los dioses, escondió el fuego en el tallo de un hinojo y Vencedorà lo entregó a los humanos para su uso.
: Planta de Mercurio, aunque incluso se le atribuye a Marte, es el emblema de la virtud. La ninfa Menta fue cortejada por Hades, que la sedujo mostrándole su carro de oro tirado por caballos negros, pero Perséfone, celosa, la transformó en esta perfumada planta.
Para soñar con la persona amada, la vÃspera de santo Tomás (el 2 de julio por la noche) hay que pelar una cebolla, clavarle nueve alfileres, recitar el salmo n. 46 y adormecerse con ella debajo de la almohada.
En la tradición celta, los espÃritus que habitan el enebro se llaman Krawite. SÃmbolo de fertilidad en Roma, el enebro aparece en numerosas leyendas y cuentos europeos tradicionales: como el hechizos de amor para amarrar un hombre de los hermanos Grimm titulado “El enebroâ€, aún es protagonista en el relato de Blancanieves.
En la mitologÃa escandinava el árbol del mundo, Yggdrasill, es un fresno, en el centro del universo, cuya cobija y cuyas raÃces conectan entre sà los nueve mundos existentes en la cosmologÃa nórdica. Bajo sus ramas se reunÃa todo el panteón nórdico.
Sus flores, frescas o secas, se pueden utilizar en botellas mágicas que aumenten el amor de alguien por sà mismo y por los demás, estas botellitas se magnetizan rezando sobre ella el Salmo n. 72.